Sobre nosotros

EEG Info

EEG Info es la marca para todo un grupo de proveedores en el ámbito del Neurofeedback. EEG Info prove a los terapeutas en Neurofeedback el equipo necesario y los suministros para su trabajo diario, ofreciendo apoyo técnico y cursos orientados a la aplicación. Queremos que sus sistemas trabajen!

EEG Info tiene filiales en EE.UU. y Europa. La sede de los U.S se encuentra en Woodland Hills, donde Susan Othmer y Siegfried operan en su clínica de aplicación e investigación (Instituto EEG). La sede europea se encuentra en Suiza.

Historia

A mediados de los años ochenta, Siegfried y Susan Othmer fundaron la empresa EEG Spectrum después de haber visto que el Neurofeedback era capaz de ayudar a su hijo, afectado por el TDAH y la epilepsia, cuando otras terapias habían fracasado.

Durante los siguientes 17 años, bajo la dirección del doctor Siegfried Othmer, un físico con experiencia en la tecnología aeroespacial, EEG Spectrum se convirtió en el más exitoso proveedor de la gama de Neurofeedback. Sue Othmer, una fisióloga del cerebro, ha desarrollado su entrenamiento en protocolos para bipolar que son conocidos por su excelente eficacia. Los modelos  de la eficacia global de Neurofeedback de Siegfried, junto con la estructura y documentación de Sue han contribuido enormemente al desarrollo de esta fascinante tecnología.

En 2002, los Othmers se separaron de EEG Spectrum; Kurt Othmer fundó la venta y distribución e instalación EEG Info en 2003, con el objetivo de apoyar a los terapeutas en los aspectos relacionados con el Neurofeedback, incluso después de haber comprado el equipo de Neurofeedback.

Desde 2005 los sistemas de Neurofeedback están siendo desarrollados de nuevo en estrecha colaboración con Siegfried y Sue Othmer - ahora en Suiza y Alemania por empresas especializadas de alta tecnología y dispositivos médicos, exclusivamente para EEG Info.

En 2006, EEG Info Europa con sede en Suiza fue fundada. Desde el año 2008 todos los países de la Unión Europea son atendidos por una filial en Alemania, mientras que la compañía suiza sirve a todos los países no pertenecientes a la UE de los países de Europa y EMEA. 2012, empezamos con la adición de los socios de los países más allá de nuestras barreras del idioma y culturales con el fin de servir a la gente allí en su idioma local y que cumplan con las normas locales.

También 2012, empezamos a dividir de los dispositivos médicos parte del grupo. Esto ya ocurrió en los EE.UU. con respecto a la estructura y el personal. Los nuevos actos bajo el nombre de "BEE Medic".

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es apoyar a los terapeutas de manera óptima.

Técnología
Es muy importante para nosotros que nuestros sistemas sean fáciles de usar. Usted debe centrarse en sus clientes, no en la tecnología. A pesar de que la tecnología que se oculta detrás de una simple interfaz de usuario, es muy sofisticada. Por supuesto todos los sistemas están homologados como dispositivos médicos.

Terapia
Por supuesto todos los sistemas que ofrecemos no sólo son adecuados para el "método-Othmer". Sin embargo, sí tenemos una cierta afinidad a este método. Este método no sólo es muy eficaz, también está documentado de forma precisa sobre la base de veinte años de experiencia empírica. Al menos una vez al mes ofrecemos un curso en EE.UU. o Europa. Además, ofrecemos una serie de cursos en línea y una variedad de material para la educación y la auto-formación. Ofrecemos los foros de discusión que a menudo ayudan con los casos difíciles.

Ventas
Si usted necesita un sistema completo o sólo algunos complementos, tales como pasta o electrodos - que no tenga que esperar mucho para ello. Dentro de Europa o los EE.UU. normalmente se entrega dentro de 24 horas. En caso de que existan problemas o preguntas, tratamos de ayudar rápidamente. Queremos que sus sistemas se pongan a trabajar!