Foro EEG Info - Cómo utilizar y estar informado sobre actualizaciones

El Foro EEG Info es muy fácil de utilizar. 

La idea básica es ofrecer un lugar para la comunidad, para debatir todo tipo de cuestiones. Por favor no dude en publicar las preguntas que Usted desea discutir - no sienta vergüenza - la mayoría de las personas piensas que sus preguntas son tontas - pero no hay preguntas tontas (tal vez respuestas tontas en todo caso ;-))

Para publicar una pregunta, debe haber iniciado sesión como usuario. Comience un tema y espere a que alguien conteste. 

Existen tres maneras de ver si alguien ha contestado a su publicación:

a) Puede consultar regularmente la web. Puede crear un acceso directo al foro en su escritorio para facilitar el acceso. 

b) El foro puede informarle mediante e-mail sobre cada nueva publicación - respuesta. Todo lo que necesita es suscribirse a un tema y recibirá un email cada vez que alguien publique un comentario. Detalles: GManténgase informado mediante e-mail - utilizando la función de vigilancia del foro

c) RSS feed: es la tecnología más avanzada que ofrece internet hoy en día para hacerle la vida más fácil. Naturalmente, nosotros ofrecemos esto aquí también. RSS es una tecnología que revisa una web o foro para avisarle de cualquier cambio. Simplemente recibirá un e-mail si alguien ha añadido información nueva al foro. 

Detalles:

Es de gran importancia para nosotros que Usted se beneficie del foro. Si tiene algún problema para comenzar o tiene alguna pregunta, ¡no dude en contactar con nosotros!

 

Normas del foro

  1. No están permitidas las publicaciones con contenido provocativo, agresivo, pornográfico, violento, discriminatorio, difamatorio, u ofensivo. Asimismo, se prohíben publicaciones que incurran en la violación de derechos o que pretendan dañar la reputación o empresa de otros, o que inviten a terceras personas a cometer acciones criminales. También quedan expresamente prohibidas los enlaces a páginas con este tipo de contenidos. Por ultimo, queda terminantemente prohibido discriminar, insultar, amenazar y / o acosar a otros usuarios del foro.
  2. Contenido que este sujeto a derechos de autor solo podrá publicarse con el consentimiento expreso de su autor y la fuente debe ser publicada en el foro. 
  3. Queda prohibido copiar publicaciones de este foro tanto parcial como en su totalidad para su publicación en otros foros, páginas web, revistas, etc...
  4. La referencia a páginas web de terceros solo esta permitida si el contenido es relevante al tema y su contenido no viola las normas de este foro.
  5. Quedan prohibidas las publicaciones que publiciten contenido y spam, cartas en cadena, correo basura.
  6. Se prohíben las publicaciones con contenido falso demostrable.
  7. Las publicaciones con contenido que no guarde relación con los temas del foro (publicaciones offtopic) interfieren con la claridad y fluidez de la discusión y no están permitidas.
  8. Solo se permite un nombre de usuario por persona en el foro.
  9. No está permitido ofrecer objetos para su venta en el foro.


    Nos reservamos el derecho de eliminar mensajes que no respeten las normas del foro sin aviso previo al autor de los mismos.


    Los usuarios del foro son únicos responsables de la fidelidad de sus contribuciones y las consecuencias legales resultantes.
    Todos las publicaciones en el foro deben ser anónimas y no deben contener nombres de clientes, datos personales u otra información que pueda identificar a los clientes. En caso de violación del secreto profesional los usuarios del foro incurren en un delito contra § 203 clausula 1 nº. 1 StGB (Alemania).