Equipos y cópias de seguridad

Nos gustaría dar algunas recomendaciones sobre la seguridad de los datos:

A nadie le gusta pensar en los accidentes -, no obstante, hay que tomar precauciones, por ejemplo, con el uso de los cinturones de seguridad.

La prospectiva también es una buena cosa cuando se trata de la seguridad de los datos. Prácticamente todos los sistemas Neurofeedback incluyen un ordenador. No sólo existen programas de Neurofeedback en el equipo, sino también los datos de los pacientes, la práctica de gestión y mucho más. Si el equipo falla, usted no puede continuar con su negocio. La reparación o la sustitución puede tomar días y la consiguiente pérdida de beneficios pueden superar fácilmente el costo de un nuevo equipo. Hoy en día los ordenadores son bastante accidentados, pero, sin embargo, pequeñas causas pueden llevar al fracaso total - la parte más delicada es el disco duro - los principales datos de la memoria. Un pequeño accidente, como la descarga de un fichero pesado en el escritorio de la computadora puede destruir su disco duro. O bien coger un virus. Y entonces...

Recomendamos limitar el daño, haciendo una rutina de copias de seguridad los datos de su ordenador.

Incluso si parece exagerado, lo siguiente ha demostrado ser de valor:

  • No sólo una copia de seguridad de los datos y documentos, sino también todo el contenido de su disco duro. En caso de dañar el sistema completo puede ser recuperado por copia en un disco duro nuevo. Este proceso tarda aproximadamente una hora - los programas no deben reinstalarse - todo es exactamente como antes. Hay un montón de productos disponibles para este fin; Usamos Norton Ghost-que no quiere decir que es el mejor o el más barato. Sin embargo, lo conocemos y, por lo tanto, lo recomendamos.
  • Es aconsejable usar un USB-gran disco duro para copias de seguridad. Un terabyte (mil gigabytes) costará unos cien euros. Esto permite mantener, incluso, desde copias de seguridad. Por lo tanto, si no coger un virus, puede recuperar una copia de seguridad antigua que se hizo mientras el sistema seguía funcionando sin problemas.
  • Tal vez esto suena paranoico -, pero ¿por qué no utilizar una segunda unidad de disco duro USB y le mantenga en un lugar diferente (en casa o en un lugar seguro). En caso de robo con allanamiento de morada, muy a menudo las computadoras y ACCE ...
  • Compre un disco duro de repuesto para su equipo. Cuando se produce un fracaso,usted desea estar de vuelta en el negocios de manera rápida y no quiero mirar alrededor de un lugar para comprar una. Mejor comprar en los buenos tiempos. Es aconsejable una copia de copia de seguridad en lo inmediato (reemplace el disco original con el vacío y una copia de una copia de seguridad en él). A continuación, tiene un disco duro con un sistema de funcionamiento muy útil si el peor de los casos sucede.
  • Software moderno de copia de seguridad permite hacer copias de seguridad incrementales - sólo los cambios que se han hecho desde la última copia de seguridad se registran. La ventaja aquí es que es rápido y no tiene mucho poder de la computación.
    Tal vez todo esto suena paranoico. Pero la experiencia nos ha enseñado que es muy útil.
EEG Info Certificado Neurofeedback