Imágenes termales

Nuestros ojos sólo pueden ver la luz (¿qué otra cosa?) – Eso significa ondas con una longitud de rango entre 0,4 y 0,7 micrómetros. Longitudes de onda más cortas pertenecen en primer lugar a la gama ultravioleta, y luego a la gama de radiaciones X y a continuación, a la gama de rayos gamma. Longitudes de onda más largas fueron primeramente nombradas infrarrojos y, a continuación radiación de calor y, a continuación, radio.

Los rayos de calor pertenecen a la longitud de onda de alrededor de 10 micrómetros. Si nuestros ojos pudieran ver de este rango, se vería como se muestra en las siguientes imágenes. Estas fotos fueron tomadas con un (muy cara) cámara especial, sensible en el rango del 9 .. 11μm. Esta cámara mide temperaturas , o más precisamente la radiación térmica de las superficies. La escala de la derecha muestra cómo los diferentes colores se refieren a valores de la temperatura.

¿Por qué es esto interesante? La razón: Nuestro pIRx3 sensor mide la temperatura exactamente de la misma manera, incluso ahun con más precisión, pero sólo en tres puntos de la frente.

Las fotografías con el fondo negro tienen un menor rango de temperatura, lo que se traduce en una escala de temperatura con mayor resolución.

EEG Info Certificado Neurofeedback